Asesoría, apoyo y acompañamiento en la implementación del servicio de tarjetas de débito y crédito para poderlas ofrecer a sus clientes o socios.
Las tarjetas cuentan con tecnología chip con los más altos estándares de calidad y seguridad, así como las certificaciones que se requieren para su operación.
Proyecto Adquiriente
Asesoría, apoyo y acompañamiento en la implementación y puesta en marcha del servicio de cajeros automáticos dispensadores y multifuncionales, que ayudan a la automatización de las operaciones.
Call center
Atención telefónica para los socios o clientes, fungiendo como un canal de apoyo para aclarar cualquier operación generada por los servicios de medios de pago electrónicos orientándolos en dudas, aclaraciones y quejas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Plataforma digital
Banca Móvil servicio que permite ofrecer a los socios o clientes acceder a consultar sus cuentas y realizar operaciones a través de su celular en tiempo real.
Banca WEB Página disponible que permite ofrecer a los socios o clientes acceder a consultar sus cuentas y realizar operaciones a través su computador en tiempo real.
Back office tarjetas y cajeros
Back Office Tarjetas soporte y gestión de todas las operaciones derivadas del uso de tarjetas de débito y crédito entre la entidad y los proveedores de los diversos servicios de SISCOOP (SWITCH, autorizador de transacciones, administrador de cuentas, etc.).